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Cómo elegir un sistema de gestión documental

10 Requisitos que debe cumplir

Los beneficios de la digitalización están claros, tener acceso en todo momento y desde cualquier lugar a toda la información de lo que sucede en una empresa y constantemente actualizada.


Pero, ¿cómo pasar de un caos de papel a ese escenario ideal? La solución de gestión documental elegida debe cumplir varios requisitos: ser eficaz, fácil de integrar, muy sencilla de usar y 100% segura. Con estas premisas podrás dar pasos de gigante y conseguir impresionantes mejoras en productividad.


Descubre qué debes buscar para elegir la solución adecuada de la mano de DocuWare, los mayores expertos en gestión documental y automatización de flujos de trabajo.

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¿Te preocupa que...?

1.


¿Has probado antes otras soluciones documentales que acabaron siendo un callejón sin salida?


Pista: aprovecharás los dispositivos que ya tienes y verás los beneficios en productividad en muy poco tiempo.

2.


¿Te preocupa que implantar un sistema de gestión documental sea demasiado disruptivo para los equipos?


Pista: es más fácil de lo que crees (y los primeros en verlo serán los equipos, que trabajarán con más comodidad).

3.


¿Crees que no merece la pena embarcarte en un proyecto así solo para digitalizar documentos?


Pista: es mucho más que eso. Empezarás a automatizar procesos y gestionar todo de otro modo.

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